Mar del Plata, Domingo 16 de diciembre de 2018

Según Mourelle: “Katz conspiró para tirar un intendente radical y asumir el cargo”

Según Mourelle: “Katz conspiró para tirar un intendente radical y asumir el cargo”

Hernán Mourelle disparó con munición gruesa contra el radicalismo y en especial al ex intendente, Daniel Katz, a quien acusó de “conspirar para asumir el cargo” en épocas de gobierno de Elio Aprile. La andanada antiradical del secretario de Hacienda, la fundamentó con un  “por mi experiencia de vida y conceptualizaciones de política económica  que han tomado históricamente y de participación en coaliciones de gobierno”. 

Las declaraciones a funcionarios del radicalismo fueron siempre en tono peyorativo. Basta recordar cuando llamó ” Chirolita” a la concejal Cristina Coria y ahora acusa a esa fuerza política de “colgarse del piloto de Arroyo para asumir las bancas en el Concejo Deliberante”, recordando que el gobierno de la Alianza “conspiraron para tirar a su propio Presidente (Fernando de la Rúa)”  y que esos fueron “ejemplos claros de lo que hacen los radicales cuando hacen (sic) una alianza de gobierno. Es una experiencia histórica” . 

Un nuevo frente de tormenta que desata Hernán Mourelle en medio de los conflictos que siempre lo tienen como eje central. ¿Habrá respuesta del radicalismo y de Daniel Katz?

Otro capítulo se avecina en las agitadas aguas de la política marplatense.

 

Noticias relacionadas