Mar del Plata, Martes 23 de octubre de 2018

“Se trabaja con Provincia brindando soluciones y respuesta a cada vecino”

“Se trabaja con Provincia brindando soluciones y respuesta a cada vecino”

La Secretaría de Desarrollo Social -junto al Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia- trabajaron en conjunto ante las necesidades de los vecinos de General Pueyrredon en la urgencia climatica del mes de abril.

“En el marco del temporal del pasado mes se recibieron mas de 250 reclamos, tanto de vecinos como de organizaciones sociales, pidiendo colchones y materiales para reparación de techos, como chapas, tirantes y clavaduras”, señaló al respecto la titular de Desarrollo Social Patricia Léniz. “Se trabaja con Provincia brindando soluciones y respuesta a cada vecino”, agregó.

“Durante el mes se pusieron a disposición 3 equipos que visitaron los diferentes barrios del Partido, verificando la necesidad de cada vecino y realizando un relevamiento de los techos”, manifestó Léniz.

En ese sentido, desde Desarrollo Social se informó que -al día de la fecha- se asistieron alrededor de 190 casos y se sigue trabajando para abarcar la totalidad de los reclamos. Se repartieron aproximadamente 300 colchones, 850 chapas, 850 tirantes y 350 clavaderas. Todos los materiales se enviaron al domicilio de cada vecino.

“Estimamos que en el lapso de 10 dias hábiles se finalizará el relevamiento y entrega de los correspondientes materiales. Desde la Secretaría se reparten mensualmente 3700 bolsones de alimento a diferentes organizaciones y cooperativas del municipio”, concluyó Léniz.

Noticias relacionadas