Mar del Plata, Sábado 21 de octubre de 2017

Burgwagen

“Se necesita ayuda Municipal para los clubes”

“Se necesita ayuda Municipal para los clubes”

   Pablo Miron, Presidente de Alvarado, expresó su malestar por el reparto económico de la AFA hacia los clubes del Interior en el Programa Vencedores y Vencidos de radio La Red. También se refirió al  posible arancelamiento de los polideportivos barriales y al nunca concretado clásico Alvarado -Aldosivi.

  En referencia al reparto económico de AFA, Mirón dijo que: ” a los clubes de la B Metropolitana les dan 312.000 pesos más, esa diferencia se debería a que los clubes del Federal A no están afiliados a AFA, ellos ( los de la B Metro) cuentan con diez votos en AFA mientras que de los 35 clubes del Federal solo votan dos, es decir que habrá que replantearse la posibilidad de  afiliarse a AFA”

  En tanto, y siguiendo con lo que tiene que ver con las economía de los clubes locales dijo que ” no recibimos ayuda del Municipio, solo el  no pago del alquiler del estadio, se había hablado con el Gobierno anterior, con Horacio Taccone, para algún otro tipo de ayuda,  pero quedó ahí. Ahora con Guillermo Volponi, veremos que pasa dentro de un plazo prudencial.Todos los clubes tenemos necesidades y necesitamos ayuda gubernamental, en otras ciudades y provincias ocurre, acá no”. Y afirmó “tenemos que agudizar el ingenio”

   Consultado sobre el arancelamiento de los Polideportivos Municipales  el entrevistado dejó claro que no lo  ve con malos ojos y que una pequeña colaboración sería bien recibida, y que es una buena salida para que los entes deportivos funcionen bien y para la gente.

   El partido tan mentado entre Alvarado- Aldosivi , Pablo Mirón aclaró que ” desde que se deslizó la idea de Guillermo Volponi, los socios me empezaron a preguntar, pero nunca hubo reunión con él ni con el Presidente de Aldosivi. Creo que el Presidente del EMDER al ser un dirigente nuevo, quiso poner la vara un poco alta, se podría hacer, pero tenemos una sola bala y debemos saber usarla,es decir, no tenemos margen al error, todos estamos en la misma sintonía. Pero creo que es mas una idea de Volponi, un pensamiento en voz alta, habrá que ver si lo logra”.

 

 

Noticias relacionadas