Mar del Plata, Sábado 17 de noviembre de 2018

“Se está por derrumbar el tanque de agua”

“Se está por derrumbar el tanque de agua”

Juan, alumno de la Escuela de Artes Visuales “Malharro”, expresó en Vencedores y Vencidos sobre la manifestación realizada en el día de hoy por el mal estado de la infraestructura del lugar.

“Nosotros estamos reclamando una problemática que se dio el día lunes de la semana pasada, que es se está por derrumbar el tanque de agua de la institución en donde estudiamos, la escuela de arte visual, Martin Malharro, sería un problema importante ya que ya tenemos una historia similar hace 25 años, en donde era la institución antes y que arruinó lo que sería la escuela, obviamente no queremos que pase lo mismo.”, manifestó el alumno.

Además, habló sobre la decisión de la suspensión de clases: “Al parecer, cuando se enteraron suspendieron las clases de imprevistos, fue de la mañana a la noche, y no cursé en toda la semana. Se habló y se llegó a un acuerdo en que los profesores tienen que ir a cumplir el horario pero nuestras clases se pasan a dos instituciones secundarias. Una es la 5 y la otra es la 58, cursaríamos un mínimo de lo que es la materia. No tiene ningún sentido perder así las clases.”

Por un lado, Juan declaró que: “Los directivos, tomaron la decisión de suspender las clases. Me genera un poco de repugnancia, por así decirlo, porque es algo que no me la esperaba y no puede ser que tengamos que llegar al extremo que se esté por caer un tanque y tener que cortar la calle. Entiendo que la gente se va a molestar pero es una forma de mostrar de qué lado estamos.”

Finalmente, concluyó: “Hubo tiempo para ver la infraestructura y asegurarse que este todo bien, que no lleguemos a este punto. Encima es el taque de agua que es un presupuesto de 200 mil arreglarlo.”

“Vamos a seguir con el corte de calle por el momento, y si es necesario volver hacerlo, lo vamos a hacer.”, añadió el alumno.

Noticias relacionadas