Mar del Plata, Lunes 23 de octubre de 2017

Burgwagen

Rugido de Leonas en Mar del Plata

Rugido de Leonas en Mar del Plata

Después del empate 2-2 en el primer duelo, Las Leonas consiguieron una ajustada victoria frente a Nueva Zelanda en el marco de la serie de partidos amistosos que ambos equipos realizarán hasta el jueves 3 de marzo en Mar del Plata con la mira puesta en el Trofeo de Campeones primero y, sobre todo, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 que se jugarán del 5 al 21 de agosto.

Al igual que en el partido inicial, el equipo conducido por Gabriel Minadeo, que terminó 2015 de la mejor manera al conseguir una gran victoria en la final de la Liga Mundial jugada en Rosario, tuvo momentos de imprecisión durante gran parte de los 60 minutos aunque, en este caso, el triunfo sirvió para seguir sumando confianza de cara a lo que se vendrá en la dura temporada.

En un encuentro de trámite parejo, Argentina logró la diferencia recién en el complemento cuando a los 2 minutos del último cuarto una buena jugada terminó con el gol de la capitana Carla Rebecchi que sería, en definitiva, el que marcó la diferencia.

Argentina formó con Florencia Mutio; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Pilar Campoy; Lucina von der Heyde, Jimena Cedrés, Rocío Sánchez Moccia; Agustina Albertarrio, Carla Rebecchi y Martina Cavallero. Luego ingresaron Pilar Romang, Gabriela Aguirre, Paula Ortiz, María José Granatto y Eugenia Trinchinetti.

Argentina y Nueva Zelanda volverán a medirse el sábado, otra vez a las 19, en el mismo escenario.

 

 

 

 

Noticias relacionadas