Mar del Plata, Miércoles 22 de noviembre de 2017

Reuniones por el Fondo de Infraestructura Municipal

Reuniones por el Fondo de Infraestructura Municipal

Las autoridades del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia Buenos Aires mantendrán dos encuentros con los 135 intendentes para evaluar el avance de los trabajos financiados por medio del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Según indicaron desde la administración bonaerense, las reuniones tendrán lugar entre hoy y mañana en La Plata, y estarán a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo de Infraestructura Local y la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno. Hoy tienen cita los representantes de los municipios de la Primera, Tercera, Quinta, Séptima y Octava Sección, mientras que el resto de los Jefes Comunales asistirán mañana.

Según informaron en Vencedores y Vencidos, además del Intendente Carlos Arroyo, los funcionarios que viajarán a La Plata son el secretario de Salud, Gustavo Blanco; el subsecretario de Legal y Técnica, Gustavo Gil de Muro; el subsecretario de Gestión Administrativa, Mauricio Loria; el titular del EMVIAL, Pablo Simoni; y el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz.

El Fondo de Infraestructura Municipal es un presupuesto del gobierno bonaerense destino exclusivamente para la realización de obras en los municipios. En 2017, la Provincia invirtió más de 8.500 millones de pesos en 1050 proyectos de Arquitectura, Vialidad, Hidráulica, Agua y Saneamiento, Vivienda y Habitat y Energía. Para la ejecución de estas obras ya se adjudicó más del 80% del presupuesto.

Noticias relacionadas