Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

Renunció Mario Marchioli

Renunció Mario Marchioli

Siempre se supo que tarde o temprano Mario Marchioli se correría de su cargo en el Ente Municipal de Turismo, lo que no se sabía era cuando.

Finalmente, la noticia llegó.  Luego de dos reuniones con el Intendente Carlos Fernando Arroyo, Marchioli decidió dar un paso a al costado de la presidencia del Ente.  Todavía la noticia no fue oficialmente dada, de hecho hasta el Director General del Ente, ayer a última hora afirmó no saber nada del tema.

Según se pudo saber, el motivo del alejamiento tiene que ver con un ofrecimiento que le llegó a Marchioli en provincia. También trascendió un posible nombre que ocupará la presidencia. Se trata de Gabriela Magnoler, ligada a la Gobernadora, docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata, contadora y es consultora de Management&Fit.

Cabe recordar que hace exactamente un mes, la misma noticia trascendió, pero Marchioli se encargó personalmente y en todos los medios de la ciudad de desmentirlo, en ese momento el nombre que sonaba para remplazarlo era el de la contadora Mariana Foutel.

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com