Mar del Plata, Miércoles 13 de diciembre de 2017

Renunció Emiliano Giri: ¿acto de corrupción u operación política ?

Renunció Emiliano Giri: ¿acto de corrupción u operación política ?

El Intendente Carlos Arroyo aceptó la renuncia indeclinable, de Emiliano Giri  al cargo del mega-agente de Turismo, Cultura y Deportes del Partido de General Pueyrredon. Tras una jornada plagada de versiones en la que se mantenía un silencio hermético sobre los paso a seguir y el futuro de la mano derecha del Intendente, se confirmó lo que se rumoreaba. La renuncia de Giri.

Según fuentes cercanas al arroyismo, después de las declaraciones indagatorias , el ex miembro del gabinete , escribió  de puño y letra , la dimisión que fue aceptada por Arroyo.

Estimado Fernando:

Me veo en la obligación de escribirte esta carta para hacerte llegar mi renuncia en forma indeclinable al cargo de Presidente del Ente Municipal de Turismo con el que me honraras oportunamente.

 

Lo hago con la conciencia tranquila de saber que será justicia pero con la responsabilidad de darte la libertad absoluta frente a esta situación tan difícil para mi desde lo personal y para la gestión en lo político.

 

Estoy profundamente agradecido la oportunidad que me diste pero más profundamente orgulloso del Intendente Arroyo. La ciudad vive en un estado de cambio producto del coraje que mostrás día a día.

 

No decidí participar en lo político para mantener el status-quo de la ciudad sino para que ésta se abra como siento se está haciendo bajo tu gestión.

 

Querido amigo, lamento abandonarte pero siempre estaré para escuchar tu consejo.

 

Gracias por todo y disculpá por los daños colaterales que éste proceso personal esté ocasionando. Con el afecto de siempre

 

Emiliano Giri.

Noticias relacionadas