Mar del Plata, Domingo 22 de octubre de 2017

Burgwagen

Reanudación de la esterilización de perros y gatos en los barrios

Reanudación de la esterilización de perros y gatos en los barrios

El Departamento de Zoonosis, dependiente de la Dirección Sanitaria de la Secretaría de Salud, reanudará este miércoles el cronograma de castración y esterilización quirúrgica de caninos y felinos en los barrios de la ciudad, a desarrollarse en distintas sociedades de fomento y en el Departamento de Zoonosis durante el mes de marzo.

En el marco de la campaña de concientización sobre tenencia responsable de mascotas, desde Zoonosis afirmaron que se retomará así con el circuito de llegada a 66 puntos entre Sociedades de Fomento, CDI y CIC, donde los cuatro equipos de médicos veterinarios tienen pautados los quirófanos mensuales.

Los turnos para operar mascotas en el Departamento de Zoonosis se obtienen el 465-2510. De acuerdo a las fechas indicadas, se darán 25 turnos por día que se  solicitarán en las respectivas Sociedades de Fomento.

“Este Departamento agradece a todos los que de una u otra manera hicieron posible la reanudación de esta labor, que nos llena de orgullo por la respuesta que recibe de la población tenedora de mascotas”, afirmaron desde Zoonosis.

Noticias relacionadas