Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

¿Quién dijo que no hay gestión? RIL está en acción

¿Quién dijo que no hay gestión? RIL está en acción

Las diferentes Secretarías y áreas de la comuna le presentaron al Intendente municipal 525 proyectos que serán los que coordina la famosa ONG Red de Innovación Local (RIL).

Por eso, Arroyo junto al coordinador de Gabinete, Dr. Gustavo Blanco y el secretario de Desarrollo de Gestión y Tecnologías, Agustín Cinto, ordenaron los proyectos según sus prioridades.

Estos proyectos fueron desarrollados luego de varias reuniones con todas las secretarías del Municipio. Luego de más de un mes de trabajo, la presentación estuvo a cargo de Delfina Irazusta una de las Directoras Ejecutivas de RIL.

“La finalidad de esta propuesta es generar el funcionamiento de un tablero de gestión en el cual se vuelquen los proyectos desarrollados por las distintas áreas del Municipio y RIL” explican desde el municipio.

Irazusta  aseguró que “cada uno de los proyectos reciben distintas prioridades, A, B y C, de las cuales los A van a tener un seguimiento especial del propio Intendente, mientras los otros serán coordinados por el área de Desarrollo de Gestión y Tecnologías y las secretarias del Municipio. En este último aspecto estará trabajando Agustín Cinto, quien será el nexo entre RIL y el Intendente”, explico.

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com