Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Promocionan la ciudad en Barcelona

Promocionan la ciudad en Barcelona

Con el objetivo de seguir promocionando la ciudad en donde sea posible, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata está participando hasta el 1º de diciembre del IBTM World -Feria Internacional de Incentivos, Viajes de Negocios y Reuniones- que se lleva adelante en el predio ferial Fira Barcelona.

Se trata de una de las mayores ferias de turismo más grande del mundo, en donde participan más de 3000 expositores y reúne a más de 15500 profesionales del sector. IBTM World se realiza todos los años en Fira Barcelona, la institución ferial más importante de la ciudad y una de las más importantes de Europa.

El EMTur realiza allí una promoción directa de la ciudad con el objetivo de posicionar Mar del Plata como uno de los principales destinos para la realización de Turismo de Reuniones. Además, la nueva edición de este prestigioso encuentro presenta una inmejorable oportunidad para la entrega de material gráfico y audiovisual -de manera directa- a los más importantes contactos profesionales de este segmento.

Del evento -dedicado a los operadores de viajes de negocios- participan expositores de todo el mundo, entre los que se incluyen agencias, cadenas hoteleras, oficinas de turismo y destinos. La organización de la IBTM World ha apostado de forma firme por Barcelona, gracias a sus magníficas instalaciones feriales, la capacidad de la ciudad para promover grandes eventos internacionales y su atractivo turístico.

Noticias relacionadas