Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Pretenden impedir la llegada de hipermercados

Pretenden impedir la llegada de hipermercados

El Secretario de Producción, Ricardo de Rosa, en mayo asumió en su cargo, después de despedir al recordado Toti Flores, desde entonces habla de la llegada de grandes cadenas de supermercado a la ciudad.

Si bien son palabras, que prometen muchas fuentes de trabajo, no hay acciones concretas que demuestren que estos hipermercados se instalaran en Mar del Plata. No obstante, muchos sectores del comercio y la industria continúan preocupados.

Ayer, la UCIP (Unión del Comercio, la Industria y la Producción de Mar del Plata) presentó en la mesa de entrada del HCD una nota, solicitando una a una Audiencia Pública y Mesa de Trabajo con los Concejales para tratar la instalación del hipermercado de la construcción EASY.

Mientras se esperan que en el Concejo avancen con el pedido, se escucha a diversos concejales diciendo: “Nosotros creemos que este tema tiene que ser la política pública número 1 de la ciudad y vemos que se apunta a otras cosas. Lamentablemente el Intendente no nos está escuchando”.

En tanto, en la cabeza de muchos resuenan las palabras que Arroyo dijo el 3 de mayo: “ : “La ciudad necesita de inversiones que se transformen en trabajo. “Es realmente importante recibirlo en la ciudad, una ciudad que abrió sus puertas a emprendimientos empresariales el 10 de diciembre”.

Continuará…

 

Noticias relacionadas