Mar del Plata, Viernes 16 de noviembre de 2018

Presentaron el Ironman de Mar del Plata

Presentaron el Ironman de Mar del Plata

Con la presencia de autoridades municipales incluido el intendente, Carlos Arroyo, y el organizador de la competencia, Mariano Patrone, presidente de Ironman Argentina, se hizo la presentación oficial.

El Ironman 2018 se realizará el día 2 de diciembre y al respecto, el titular del EMDER, Carlos López Silva expresó que “tenemos muchas expectativas que tan importante evento se realice en nuestra ciudad; eso nos compromete altamente a trabajar para que salga todo bien” y agregó que “es una alegría que el deporte sea el que movilice estas actividades que no deposita en los planos más altos en el nivel internacional”.

Carlo Arroyo también hizo referencia a tan importante evento y dijo que “el año pasado cuando lo propusieron, yo desconocía esta competencia y nos supuso una gran responsabilidad y un gran miedo, pero todo salió a pedir de boca”.

También afirmó que “este año,que se elija nuevamente a Mar del Plata para el Ironman es un gran honor porque tenemos la mejor ciudad del país y vamos a ser la mejor de América sin ninguna duda”.

Noticias relacionadas