Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Premios Estrella de Mar, modo ON

Premios Estrella de Mar, modo ON

Todas las obras de teatro y espectáculos que deseen participar de la próxima edición de los Premios Estrella de Mar, la cual tendrá lugar el lunes 6 de febrero del 2017, ya pueden anotarse.

Los interesados podrán inscribirse de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 en la sede del EMTur -ubicada en Belgrano 2740- hasta el viernes 6 de enero inclusive. Asimismo, será allí donde podrá consultarse el reglamento correspondiente a la inscripción de obras para los Premios Estrella de Mar 2017.

Los espectáculos que se presenten durante la temporada de verano podrán inscribirse en un único rubro del siguiente listado: Espectáculo de Teatro Marplatense; Espectáculo de Música Marplatense; Espectáculo de Danza Marplatense; Comedia Musical; Espectáculo Unipersonal; Espectáculo de Humor; Teatro Alternativo; Drama; Comedia; Comedia Dramática; Revista; Variedades; Music Hall; Espectáculo Infantil; Espectáculo de Danza; y Recital.

Además de los rubros anteriormente mencionados, el Jurado Oficial -compuesto por profesionales vinculados al espectáculo- tendrá la facultad de otorgar premios en otras 24 categorías entre las que se destacan las actuaciones protagónicas; dirección; producción; coreografía; vestuario; escenografía; iluminación; y el Premio Estrella de Mar de Oro.

Asimismo, el Ente Municipal de Turismo convoca oficialmente a quienes deseen desempeñarse como Jurado Asesor.

Se trata de todas aquellas personas que en otras ediciones hayan ejercido su rol de jurados asesores, o bien a quienes deseen participar por primera vez de esta nueva entrega. Es requisito excluyente poseer experiencia comprobable en algunos de los siguientes rubros: escenografía, producción, danza, teatro, iluminación o música, entre otros.

Los interesados deberán remitir su Curriculum Vitae y antecedentes únicamente vía email a la siguiente dirección: rrii@turismomardelplata.gob.ar

Los Premios Estrella de Mar han sido instituidos por la Municipalidad del Partido de General Pueyrredon con carácter oficial y permanente a fin de distinguir aquellas obras que por sus valores artísticos, culturales y técnicos contribuyen a jerarquizar cada temporada estival de la ciudad de Mar del Plata. Se trata de un galardón que se entrega a las labores artísticas individuales o de conjunto.

Noticias relacionadas