Mar del Plata, Jueves 16 de agosto de 2018

Peñarol se puso en marcha

Peñarol se puso en marcha

Con el arribo de todos los nacionales mayores, Peñarol puso primera en el comienzo de sus entrenamientos de cara a la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19, bajo la atenta mirada de su entrenador Leonardo Gutiérrez y sus asistentes.

Un grupo de juveniles que reforzarán al primer equipo comenzaron las prácticas 8.30 y el resto de los mayores, Nicolás Gianella, Bruno Barovero, Lucas Arn, Nicolás Lauría, Alejandro Alloatti y Damián Tintorelli se sumaron al entrenamiento. A este plantel le faltó Juan Ignacio Marcos (afectado a la Selección Argentina mayor) y el único foráneo Du Vaughn Maxwell, que llegaría el 10/9 (todavía le queda una ficha mayor por cubrir).

La novedad desde el cuerpo técnico es la incorporación de Osvaldo Echeverría, quien trabajó siempre con la técnica individual de los juveniles milrayitas y que ahora estará a cargo de los fundamentos con el plantel de Liga Nacional. Además de su valioso aporte desde el conocimiento del juego.

El sistema de preparación será en doble turno y se intentará lograr la mejor forma física hasta mediados de septiembre en donde se realizarán algunos amistosos antes de inicio del Súper 20 (comenzaría con San Lorenzo – Boca Juniors el 22/9).

Peñarol tendrá el mismo grupo en este certamen previo a la Liga, con Quilmes, Bahía Basket, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Argentino de Junín.

Fuente: Los Martines

Noticias relacionadas