Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Peligra la fecha del Superclásico por paro de árbitros

Peligra la fecha  del Superclásico por paro de árbitros

   El titular de Sadra Guillermo Marconi pidió que no se juegue al fútbol en ninguna de las categorías del fútbol argentino llamando a un paro de parte de los árbitros aglutinados en su sindicato, a raíz de las agresiones sufridas por Claudio Elichiri, en un partido correspondiente al torneo Federal B.   Sin embargo, la fecha no estaría en riesgo, ya que el otro gremio arbitral, la Asociación Argentina de Árbitros no evalúa sumarse a la medida de fuerza.

  “El Comité Ejecutivo decretó un paro de actividades en todo el país para este fin de semana. Mis árbitros no juegan este fin de semana en Primera División, B Nacional, Primera B, y Federal A, B y C”, señaló Marconi en declaraciones realizadas en radio La Red.El secretario del SADRA agregó que mañana, a las 18, irá al Ministerio de Trabajo junto a representantes de AFA para llegar a una solución, ya que el domingo está programado el Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors.

   Con toda la semana por delante y con posturas opuestas definidas entre los sindicatos habrá que ver quien apoya la medida y quienes son lo que prefieren jugar. Otro escándalo que embarra mas aún, si es que se puede, a todo el fútbol argentino. Se tocó fondo hace mucho. Hoy se perforó el piso.

   El fútbol todo en su era mas oscura.

Noticias relacionadas