Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

Patricia Leniz, Sin Filtro

Patricia Leniz, Sin Filtro

La Concejal por la Agrupación Atlántica, persona de confianza del Intendente Carlos Fernando Arroyo habló en Vencedores y Vencidos temas actuales e importantes: Código de Publicidad, la violencia de género y el audio y las declaraciones de la semana pasada, y la gestión y los medios.

Código de Publicidad

“Tuvimos despacho favorable en la Comisión de Obras por el Código de Publicidad, así que ahora continua en las restantes Comisiones. En el proyecto que presentamos, puede haber más publicidad, pero también resguardamos que no haya proliferación de elementos publicitarios como había antes del código de Pulti. Lo que queremos evitar es la superpoblación o superposición de elementos publicitarios de una manera eficaz para mantener el ordenamiento físico y estético del Partido de General Pueyrredon”.

“Tenemos la intensión que se trate en la próxima Sesión, pero sabemos que el Concejo Deliberante tiene sus tiempos, y tiene sus comisiones con sus diferentes horarios y días”.

“Esto es un recurso, en este momento lo que se está recaudando de publicidad es muy poco, no llega al millón de pesos, calculamos que esa cifra se va a multiplicar, pero lo más importante no es lo que va a recaudar la Municipalidad, sino que esto trae un derrame de trabajo hacia la población, porque desde que se puso el código vigente hubo mucho trabajo que se perdió tanto el que hacia las marquesinas, los plotters, los armadores, y hasta el reparto de  promociones. Lo más importante, que es lo que hablé con las diferentes cámaras y factores que intervienen, es el tema del trabajo que va a ser una generación de empleo”.

Violencia de Género

Le están pegando permanentemente al Intendente. Cuando tuvimos la Sesión, y escuchamos el audio, en mi alegato dije ¨estamos hablando de los dichos, de alguien que dice que dijo, no estamos hablando sobre el elemento que el Doctor Arroyo había dicho¨. Entonces, cuando escuchamos una versión de un tema podemos hace diferentes interpretaciones, la mujer salió a decir lo que ella había interpretado sobre una frase que no era lo que había dicho Arroyo. Yo lo conozco al Intendente desde hace muchísimos años, trabajo con él desde hace más de 10 años, se el respeto que tiene hacia la mujer, se su postura, el dice la mujer y el hombre están en un mismo plano, siempre dice que la mujer es más fuerte que lleva adelante un montos de proyectos, la familia, entonces lo que dijo esa mujer está muy fuera de lo que yo se que piensa Arroyo del tema”.

En relación al vínculo que el concejal Balut Tarifa Arenas mantiene con María Inés Benítez, presidente de la Sociedad de Fomento del Barrio San Patricio, Leniz dijo: “uno siempre pone a trabajar en el Bloque a gente de confianza, las personas con las desarrollas actividades. Es siempre gente vinculada con uno”.

Los Medios y el Gobierno

Hay medios que pegan, y este años fue uno muy complicado, en el que se sale de una transición, un año donde encontramos muchísimas problemáticas de todo índole y que la Gestión fue trabajando. Pero permanentemente se vive un hostigamiento, todo lo que se hace se hace mal, falta de gestión. Todo lo que se hace siempre tiene otra mirada, se podría haber hecho de otra manera. Creo que una vez que se empiecen a ver las obras que llegarán a la ciudad, se va a empezar a ver la gestión de otra manera”.

“La comunicación es un tema que lo hablamos muchas veces. Yo veo a la comunicación como una inversión, hay que comunicar mejor para que las cosas que se hacen, se vean. Venimos de años en donde la comunicación era el 100%, hospitales se decían que se estaban inaugurando, y en verdad era una guardia, después se inauguraba una sala pediátrica, y era el mismo hospital y se inauguraba 3, o 4 veces. Para la gente lo que no se comunica no existe, no se hace”.

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com