Mar del Plata, Martes 22 de mayo de 2018

No es chiste: “Marinier logró lo imposible: unió al fomentismo marplatense”

No es chiste: “Marinier logró lo imposible: unió al fomentismo marplatense”

La redacción de Vencedores y Vencidos recibió una gacetilla de prensa del Equipo de la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad titulada:  “Marinier logró lo imposible: unió al fomentismo marplatense”.

La misma dice:

Con la presencia del titular de la cartera de Economía y Hacienda municipal Hernán Mourelle y más de sesenta fomentistas, quedó plasmada anoche la mancomunión que existe entre la subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier y las entidades vecinales. “Las cuotas de los convenios correspondientes a los meses de abril y mayo serán abonadas de manera conjunta”, aseguró la funcionaria a los presentes.

En su alocución, la titular de Asuntos de la Comunidad recalcó: “Agradezco la confianza y el reconocimiento al trabajo que hacemos entre todos para mejorar el estado de los barrios de Mar del Plata, no solo por parte del intendente Fernando Arroyo sino también del responsable de las finanzas municipales, Hernán Mourelle”.

Acto seguido, destacó: “A través del diálogo y sobre todo el respeto mutuo, logramos conformar un gran equipo con el fomentismo y es por eso que los invito a continuar por el mismo camino”.

Marinier subrayó además que “El secretario de Economía y Hacienda confirmó que las cuotas de los convenios correspondientes a los meses de abril y mayo serán abonadas de manera conjunta,  por ende y después de mucho esfuerzo, nos pondremos al día con todas las sociedades de fomento”.

Por su parte, la presidente de la sociedad de fomento Las Avenidas, María Eugenia Ottulich, expresó: “Es necesario que todos sigamos  poniendo el hombro, luchando y mirando para adelante” y añadió que “agradezco la respuesta que hemos tenido del gobierno de la ciudad”.

 

 

Noticias relacionadas