Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

“Me siento muy respaldado por el Intendente, la Ministra, la Gobernadora y el Presidente”

“Me siento muy respaldado por el Intendente, la Ministra, la Gobernadora y el Presidente”

 

Hoy se presentaron las nuevas ambulancias  que formarán parte de la Unidad Móvil de Terapia Intensiva, en este contexto, el Secretario de Salud, Gustavo Blanco, sostuvo en Vencedores y Vencidos: “ayer estuve en un viaje en La Plata, vine muy contento. El año que viene vamos a tener más ambulancias todavía y la verdad estoy contento, me siento muy respaldado por el Intendente, por  la Ministra, por la Gobernadora y el Presidente. Cada vez que voy a pedir algo me lo solucionan”.

Asimismo, Blanco agregó: “Esto hoy es una cosecha, espero que las obras que tenemos en marcha se empiecen a cosechar de a una también, esperemos que para febrero o marzo inauguremos los Centros que empezamos a remodelar, y tenemos muchas expectativas con el Centro Nº 1 que es algo que tengo un especial interés. Estoy contento, me siento feliz, seguro y estoy para cuidar a la gente, así como lo hice en mi consultorio, y la sigo cuidando para eso estoy acá”

En relación al presupuesto para el año entrante, Blanco sostuvo: “estoy citado para la Comisión de Hacienda, y la verdad es que tengo ganas de ir también, cada vez que puedo tener una oportunidad de dirigirme a los medios me viene bien porque puedo explicar lo que a veces no me dejan contar en otros lugares”.

Consultado Blanco por las críticas del ex secretario de salud Alejandro Ferro, Blanco agregó: “Estoy tranquilo, muy tranquilo”.

Finalmente, con mucha emoción el Secretario de Salud, agregó: “Quiero aprovechar para recordar al Doctor Marcelo Sigismondi, que es quien empezó conmigo esta tarea de emergencia en la vía pública, y lo llevo siempre en mi corazón”

Noticias relacionadas