Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

Mar del Plata se une a la manifestación nacional por los despidos

Mar del Plata se une a la manifestación nacional por los despidos

 

Llegó el 29 de abril. El primer paro nacional en contra de las medidas del Gobierno de Macri ya se está sintiendo acá, y en todo el país. En Mar del plata, a las 10.30 es  la concentración en la Plaza Rocha, ubicada en Luro y 14 de Julio, y desde allí todos los gremios y sindicatos marcharan hasta el Palacio Municipal.

ATE, y la asociación que nuclea a los trabajadores de la salud pública, Cicop, adhieren al paro convocado por las 5 ramas de las cinco centrales obreras peronistas. Del mismo modo, Luz y Fuerza Mar del Plata, las Asociación Judicial Bonaerense, y los empleados universitarios no docentes, en conjunto con la CTA Mar del Plata.

En tanto que CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo, participarán de la manifestación en la Ciudad de Buenos Aires, al igual que el Sindicato de Camioneros que participaran sin hacer un cese de sus actividades.

El reclamo fue organizado por las centrales obreras, pero se adhirieron los sindicatos y gremios antes mencionados, y también varios partidos y organizaciones políticas. Todos juntos reclamarán por la cantidad de despedíos que sufrieron los trabajadores, en el ámbito público y privado.

 

 

 

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com