Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

Mangoler: “Hay variación de precios en función de la economía, no por la temporada”

Mangoler: “Hay variación de precios en función de la economía, no por la temporada”

La presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTur), Gabriela Magnoler, rechazó las críticas que se realizan a Mar del Plata por las subas en los precios que tienen lugar en el verano. “Como cualquier ciudad, va teniendo variación de precios en función de la economía, no por temporadas”, afirmó.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, Magnoler explicó que los incrementos “son más visibles en temporada alta”. Igualmente, la funcionaria remarcó que Mar del Plata “tiene actividad turística durante todo el año” y, además, añadió que existe una “temporada intermedia” en la que se reciben visitantes de todo el país.

Consultada por la conectividad, Magnoler adelantó que, “pensando en la temporada”, solicitarán una nueva frecuencia del tren Buenos Aires – Mar del Plata: “Necesitamos que se duplique, agregar un servicio más como mínimo”. En esa línea, la titular del EMTur destacó que el “el servicio del tren se va a usar mucho” durante el verano, a causa del “precio y del buen servicio”. “Estamos tratando de lograr que la ciudad reciba un mayor número de turistas”, afirmó.

Por otra parte, Magnoler explicó cuáles son las iniciativas que se desarrollarán para posicionar a Mar del Plata a nivel nacional e internacional. Según la funcionaria, se pretende ofrecer a la ciudad como “sede de congresos, eventos y reuniones” para que se desarrollen “como contracara del verano” y, de esa manera, ayudar a “romper con la estacionalidad”. “Estamos cuartos a nivel nacional, creo que tenemos que trabajar en la conectividad para mejorar”, insistió.

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com