Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Macri y Vidal en Mar del Plata

Macri y Vidal en Mar del Plata

El presidente de la Nación llega a la ciudad para  participar junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Intendente Carlos Fernando Arroyo del acto de inauguración de  la fábrica de alfajores Havanna ubicada en el Parque Industrial de la ciudad.

Luego, se reunirá hasta el sábado en Chapadmalal con sus 22 Ministros,la vicepresidenta Gabriela Michetti, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

El objetivo del encuentro es compartir un “retiro espiritual”  en donde realizarán un balance del primer año de gestión,  y definir los objetivos de los próximos 3 años  de gobierno.

En tanto, la Gobernadora Bonaerense, cumplirá con una abultada agenda. A las 11 horas, hará un anuncio para el sector pesquero junto al ministro de Hacienda nacional, Alfonso Prat Gay, en un acto que tendrá lugar en el puerto marplatense.

Cerca de las 14 se relizará el acto el Parque Industrial,  y a las 17 la gobernadora visitará el Museo del Mar junto a su secretario de Cultura, Alejandro Gómez, allí brindará una conferencia de prensa.

Luego participará del “Programa Jóvenes y Memoria” en la vecina localidad de Chapadmalal, con el secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón.

En su viaje a Mar del Plata, Vidal estará acompañada también por el ministro de Producción, Joaquín De La Torre; los secretarios de Gobierno, Fabián Perechodnik; de Comunicación, Federico Suárez; y de Medios, Mariano Mohadeb; y el intendente municipal Carlos Arroyo.

El viernes, Vidal se dirigirá al partido de Benito Juárez para dialogar con los vecinos y recorrer junto al intendente local una fábrica de alimento balanceado

¿Se reunirán Macri, Vidal y Arroyo? ¿A que hora? ¿En que lugar? Aún nadie puede contestarlo.

Noticias relacionadas