Mar del Plata, Miércoles 13 de diciembre de 2017

Los Nocheros regresan a Mar del Plata con doble función

Los Nocheros regresan a Mar del Plata con doble función

Los Nocheros agregaron una segunda presentación en Mar del Plata. Luego de haber agotado las entradas para su show de mañana a las 21hs en el Teatro Radio City del Centro de Arte Radio City – Roxy – Melany, la agrupación salteña confirmó que también brindarán su espectáculo el viernes 3 a las 21.30hs.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, Rubén Ehizaguirre confesó: “Mar del Plata nos tiene acostumbrados a este tipo manifestaciones de cariño que han hecho que agreguemos una función más”. En esa línea, el cantante manifestó que, luego de treinta años de carrera, lo que más los sigue motivando es “cantar”. “Comenzamos con esto por el simple motivo de cantar, de pasarla bien, y se fue convirtiendo en esto, la música, las canciones nos han traído a esto que esta pasando ahora”, reflexionó.

Los Nocheros regresan a la ciudad con un recital que incluye todos sus éxitos, al que sumaron su nuevo single “El Pim Pim”. “Es una danza que proviene del pueblo guaraní; en la Guerra de la Triple Alianza, cruzaron las fronteras y se ubicaron en la región del Chaco, en el norte de Jujuy y Salta, y se ha hecho parte del folklore”, contó Ehizaguirre. “No se conoce mucho y nos pareció bárbaro aportar al mapa musical argentino, y que la gente lo conozca también”, aseguró.

Noticias relacionadas