Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Los inadaptados de siempre hicieron destrozos en el Monumento al General San Martín 

Los inadaptados de siempre hicieron destrozos en el Monumento al General San Martín 

Tras haberse celebrado el “Día del Hincha de Boca Juniors”, el monumento al General San Martín, ubicado en Luro y Mitre, am amaneció escrito con graffities. Por eso,

Personal del Ente de Servicios Urbanos Municipal (EMSUR), a través de la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura, se abocó esta mañana a la limpieza de la posta de la ciudad.

En este contexto, el presidente del ente municipal, Eduardo Leitao lamentó lo sucedido, que “se ha convertido en un mal hábito para los fanáticos” porque “es una forma de ensuciar y violentar el espacio público que poco tiene que ver con un festejo deportivo”.

Asimismo explicó que para la limpieza del monumento, el Ente de Vialidad y Alumbrado Público “puso a disposición del EMSUR un vehículo manitú para trabajar dada altura” del mismo.

En otro orden, durante la mañana el área de Espacios Públicos continuó con el aseo de fuentes, así como de la Plazoleta Borges, sita en La Rioja y San Martín, escenario que a menudo es utilizado por los estudiantes para celebrar su graduación

Noticias relacionadas