Mar del Plata, Domingo 15 de julio de 2018

“Los Consejeros fuimos elegidos para trabajar, más allá de la línea política de cada uno. El día que entendemos eso vamos a poder crecer”

“Los Consejeros fuimos elegidos para trabajar, más allá de la línea política de cada uno. El día que entendemos eso vamos a poder crecer”

El Consejo Escolar del Partido de General Pueyrredon fue intervenido por autoridades de la provincia. La medida durará 180 días y será para acomodar y resolver cuestiones administrativas e edilicias.

Sofía Badié, presidente del Consejo Escolar, habló en  Vencedores y Vencidos, y dijo: “Se tomó la decisión de intervenir el Consejo por varios problemas que no estábamos pudiendo resolver, y Provincia decidió colaborar con la intervención. Es importante decir que no se interviene por desvió de fondos, sino que son cuestiones administrativas muy complejas”.

Como en todo ente gubernamental la política está metida, al respecto Badié sostuvo: “Nosotros somos Cambiemos, y tentemos distintas líneas políticas. Es cierto, no estábamos pudiendo concretar algunas cosas y eso también hizo que suceda la intervención. No sé si esto tiene que ver con la relación que Arroyo está teniendo con la Provincia. Para mí se construye a través del disenso, pero llega un momento que hay que consensuar”.

Asimismo la funcionaria agregó: “Nunca es linda una intervención, ni grata, pero si esto es necesario para construir algo mejor, que suceda. Lo único que pretendo es que logremos, de una vez por todas, recordar que los Consejeros escolares fuimos elegidos para trabajar, más allá de la línea política que cada uno tiene, el día que entendemos eso vamos a poder crecer, mientras tanto sigamos con las mezquindades no vamos a poder salir adelante”.

“Desde lo personal me frustra, me da impotencia, no es grato, no estoy contenta, pero hay que despojarse de esto y pensar en las mejoras para el sistema educativo”, sentenció Badié.

 

 

Noticias relacionadas