Mar del Plata, Lunes 16 de julio de 2018

Leniz sobre las organizaciones sociales que llevan una semana de acampe frente al Municipio: “Siempre los mismos, ¡qué casualidad!”

Leniz sobre las organizaciones sociales que llevan una semana de acampe frente al Municipio: “Siempre los mismos, ¡qué casualidad!”

La Secretaria de Desarrollo Social de Gral. Pueyrredón, Patricia Leniz, se refirió al conflicto con las organizaciones sociales que llevan una semana de acampe en las puertas del Palacio Municipal. “Siempre los mismos, ¡qué casualidad!”, enfatizó.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, Leniz comentó que “con esta gente ya he hablado hace veinte días o un mes”. “Se fueron, no estuvieron de acuerdo con lo que les dijimos, pero hablábamos con los papeles arriba de la mesa, y ahora están haciendo este reclamo”, expresó.

En ese sentido, la funcionaria se ocupó de desestimar cada uno de los motivos que provocaron la manifestación: “Querían ampliar una vivienda, la cual ya estaba ampliada, y dentro del programa Mejor Vivir está estipulado que es una sola vez; Nos pedían otra vivienda, habíamos hecho el relevamiento, para ampliar tenés que tener construidos 9 metros cuadrados, y era un terreno pelado, les dijimos que no estaba cómo decía el programa, y que si hacían los 9 metros cuadrados no había ningún problema en continuar; y dicen que no les mandó materiales, tengo el remito de otra vivienda, de los días que les mandaron materiales”.

“Esta gente estuvo diez días adentro de la secretaría, se quejan de que los materiales no llegan, cuántas otras cooperativas están trabajando, no son los únicos que trabajan con el Mejor Vivir, hay tres cooperativas, el resto está trabajando”, aseguró Leniz. En cuanto a los reclamos por demoras entregas de dinero y materiales, afirmó que “todo lo que es licitación tiene su tiempo”. “Las licitaciones están, están en curso, las órdenes de compra están en curso, aquellos que estén trabajando en el Mejor Vivir van a recibir sus materiales para continuar obra”, expuso.

Noticias relacionadas