Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

Leitao ya está trabajando en el ENOSUR… Se viene el estallido

Leitao ya está trabajando en el ENOSUR… Se viene el estallido

Lo que nunca nadie imaginó, no se sabe cómo pero pasó. Desde el 4 de agosto el ENOSUR tiene su presidencia vacante, con la renuncia de Eduardo Abud el  ente quedó sin dirección pero con la firma, del secretario de Planeamiento Guillermo De Paz.

Un pliego llegó al Concejo Deliberante, en donde el Intendente, Carlos Fernando Arroyo propuso que sea Eduardo Leitao, quien ocupe el cargo. Cuando la noticia se dio a conocer, rápidamente los Concejales de la Unión Cívica Radical y  José Cano declararon no votar a favor del pultista propuesto. Después eso, inesperadamente, el pliego desapareció y todo volvió a foja cero.

Esta mañana, la producción de Vencedores y Vencidos tuve acceso a una conversación privada, en donde empleados del ENOSUR afirmaban que Eduardo Leitao ya está trabajando en el Ente, como Presidente interino.

Más tarde, en el programa conducido por Adrián Barbarulo en Radio Brisas, Leitao lo confirmó. “Estoy momentáneamente haciéndome cargo del Enosur” sostuvo, y agregó que si bien se trata de algo momentáneo, “me gustaría hacerme cargo”,  “me interesa, es un desafío importante”.

Claramente las novedades y decisiones arbitrarias no sólo no caen bien dentro del cuerpo deliberativo, sino que claramente, marca una gran distancia, que conscientemente o no, Arroyo está tomando con los concejales de su propio frente.

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com