Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

“La Provincia y la Municipalidad están encaminadas a resolver las cuestiones sociales”

“La Provincia y la Municipalidad están encaminadas a resolver las cuestiones sociales”

Esta mañana se entregaron 140 escrituras a familias del Partido de General Pueyrredon. El acto se desarrolló en el Polideportivo del barrio Las Heras, y fue encabezado por el intendente Carlos Fernando Arroyo.

Se firmaron 80 títulos de propiedades por parte del Instituto de la Vivienda y otras 60 gestionadas por el área de Banco de Tierras de la Municipalidad. Además, el jefe comunal firmó la venta de dos terrenos fiscales.

En este contexto, Arroyo manifestó: “Quiero dejarles el mensaje de la gobernadora María Eugenia Vidal, la Provincia y la Municipalidad están encaminadas a resolver la mayor parte de las cuestiones sociales, las cuales son básicamente 3: una es la vivienda, la otra es el trabajo y la otra, la salud pública”. En cuanto a este último punto, el Intendente precisó que “estamos trabajando en el Hospital, tenemos 7 quirófanos y van a ver pronto ambulancias de primer nivel”.

Por último, el jefe comunal subrayó: “Yo soy nacido, debo ser el primer intendente nacido en la ciudad. Por lo tanto, conozco. Sé lo que hemos pasado. Antes la ambulancia tardaba y ahora tendremos 6. Esto es fundamental. Hay muchas cosas que se están haciendo con el apoyo del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y poco se refleja”.

En relación a las escrituras entregadas, el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz explicó que “la Gobernadora hizo hincapié en esta deuda pendiente de hace muchísimos años como es escriturar y dar pertenencia a la familia. Nosotros creemos que ser propietario se lo identifica con la idea de la identidad, de lo propio y consolida a la familia, que es la base de la ciudadanía”.

“La Escribanía de Gobierno está trabajando en toda la Provincia. En Mar del Plata ya se ha hecho otra entrega de escrituras, articulando con el Instituto de la Vivienda y el Municipio con el apoyo del Intendente Arroyo”, sentenció De Paz.

 

 

Noticias relacionadas