Mar del Plata, Miércoles 22 de noviembre de 2017

“La Jornada del 29 será un hecho histórico”

“La Jornada del 29 será un hecho histórico”

El Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata resolvió por unanimidad en Asamblea adherir a la Jornada Nacional de lucha de este viernes 29 de abril a la que convocó la CTA. De esta manera, los trabajadores realizarán un Paro Técnico, Manual y Administrativo con el mantenimiento de las guardias para la atención de emergencias y servicios esenciales.

Por eso, concentrarán a partir de las 9.30hs en la puerta del gremio  ubicado en 25 de Mayo y Olazábal  y marcharán por Avenida Luro hasta Plaza Rocha. Allí se encontrarán con el resto de las organizaciones que se reunirán ahí. Luego está previsto marchar en una gran columna hasta las puertas de la Municipalidad de General Pueyrredón, en Av. Luro e Yrigoyen.

El Secretario General del Sindicato, José Rigane, dijo que esta Jornada de Lucha “será un hecho histórico de los últimos 25 años, porque nos va a poner ante la posibilidad cierta de que esta unidad de acción se mantenga detrás de objetivos y reivindicaciones comunes al conjunto del movimiento obrero. Es un hecho histórico porque en toda esta época no ha sido posible lograr esa unidad de acción de todos los sectores y en esta oportunidad, producto del momento que, nos permiten estar todos juntos manifestando, movilizando alrededor del 1° de Mayo y alrededor de estas reivindicaciones y objetivos que están planteados desde el movimiento obrero y los sectores populares como imprescindibles y necesarios en esta situación actual”.

 

Noticias relacionadas