Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

La interna de Acción Marplatense se llevó todas las miradas

La interna de Acción Marplatense se llevó todas las miradas


El resultado final de las PASO en Acción Marplatense se llevó las miradas y expectativas de toda la ciudad.

Si bien, en una primera instancia del escrutinio el ganador parcial era Juan Rey, el pre candidato de Santiago Bonifatti, entrada madrugada se dio vuelta el resultado, y Marcelo Artime, pre Candidato del ex Intendente Gustavo Pulti comenzó a ganar.

Si buen, aún no se terminó de recontar los votos del partido del General Pueyrredon, a lista que encabeza Marcelo Artime alcanzó el 52,13% de los votos mientras la encabezada por Juan Rey obtuvo el 47,87% de los sufragios. De esa manera, la lista oficial de AM será encabezada por el arquitecto Artime, mientras el precandidato Juan Rey se integrará en representación de la minoria.

“Esperábamos una interna movida, pero no con resultados tan justos” sostuvo Artime en Vencedores y Vencidos. Así mismo, agregó: “Juan pasó el piso, hizo una excelente elección y trabajaremos juntos a partir de hoy”.

Si bien se intuía que en su mayoría los votantes no iban a elegir a Acción Marplatense, claro está que nunca nadie imaginó que entre ambas listas sumarían nada más que el 8,20% del total del padrón.

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com