Mar del Plata, Miércoles 19 de septiembre de 2018

“La Gobernadora está en un retiro espiritual, mientras hay 200 trabajadores que están viendo como pierden su fuente de trabajo”

“La Gobernadora está en un retiro espiritual, mientras hay 200 trabajadores que están viendo como pierden su fuente de trabajo”

“Es un incumplimiento absoluto de la gente de Xocolata. Hay un vaciamiento de la Confitería Boston, que es una marca registrada en la ciudad, que ya con el nombre vende. Se cayó la calidad de la mercadería, restringieron los puestos de trabajo. Hicieron un desastre con la confitería”con estas palabras, la edil de 1 País, se refirió a la situación que muchos trabajadores de ambas confiterías están viviendo.

Morro, fue por más, y agregó: “los últimos dos años fueron desastrosos para todos los trabajadores, para el Sindicato y para Mar del Plata. Creo que el Ministerio fue presionado por la Provincia. La Gobernadora está en un retiro espiritual, mientras hay 200 trabajadores que, por la conciliación obligatoria que ella impuso, están viendo como pierden  su fuente de trabajo, como no pudieron terminar de cobrar sus sueldos de Marzo, que trabajaron a full, ¿y no pudieron pagar los sueldos? ¿A donde fue esa plata?. “En la vida hay que ser responsable, si uno dice ´voy a hacerme cargo de una empresa´ es porque tenés espalda”, reflexióno Morro.

 

 

Noticias relacionadas