Mar del Plata, Martes 19 de junio de 2018

Intensifican los controles de tránsito en Batán

Intensifican los controles de tránsito en Batán

La Subsecretaría de Transporte y Transito de Gral. Pueyrredón encabezó un operativo de control en Las Canteras, donde se inspeccionaron 154 vehículos. Los trabajos fueron desplegados por la Patrulla Rural de la Policía de la Provincia de la Buenos Aires, la División Contralor, el Departamento de Cargas y la Dirección General de Transito.

En este marco, personal del Destacamento Batán examinó a 87 automóviles, de los cuales 12 presentaron algún tipo de anomalía, por lo que se les realizó un acta de constatación. En tanto, el Departamento de Cargas inspeccionó a 35 transportes de mercaderías, sólo ocho no tenían habilitación municipal para trabajar y, además, secuestrar tres libretas laborales y se decomisó mercadería de un camión que comercializaba carne.

Por otra parte, la División Contralor registró a 8 transportes privados que trasladaban trabajadores al Parque Industrial, 2 ambulancias, 12 Autos Rurales de Batán, 6 remises y 4 transportes para personas con discapacidad. Cinco de esos vehículos fueron intimados a realizar distinto tipo de reparaciones.

Noticias relacionadas