Mar del Plata, Miércoles 22 de noviembre de 2017

Impulsan mejoras en las playas públicas

Impulsan mejoras en las playas públicas

El Ejecutivo Municipal le encargó al Ente Municipal de Turismo (EMTur) la elaboración de un pliego de bases y condiciones que permita equipar playas públicas con el objetivo de brindar diferentes servicios, como baños públicos, condiciones de accesibilidad y servicios de gastronomía.

Por su parte, el Intendente Carlos Arroyo expresó su deseo que el Concejo Deliberante acompañe esta iniciativa, a fin de “potenciar los atractivos de la ciudad en nuestras playas”. En tanto, la presidente del EMTur, Gabriela Magnoler, valoró al proyecto como “muy positivo porque, a través de la instalación de servicios, le brindaremos a marplatenses y turistas la posibilidad de disfrutar de las playas públicas de una manera más confortable”.

En este momento, la Dirección de Unidades Turísticas Fiscales del EMTur y la Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano están armando el pliego de bases y condiciones, específicamente en el diseño de los módulos necesarios para la instalación de sanitarios públicos y servicios gastronómicos en playas públicas de la zona norte y sur. Una vez conformado, se elevará ante el Concejo Deliberante para su tratamiento.

Noticias relacionadas