Mar del Plata, Lunes 16 de julio de 2018

Ignoto: “Creo que vamos a tener una buena temporada”

Ignoto: “Creo que vamos a tener una buena temporada”

El presidente de la Sociedad de Patrones Pescadores, Luis Ignoto, se refirió a la inauguración de la XXXVI Fiesta Nacional de los Pescadores. “Estamos tratando de hacer lo mejor posible”, afirmó.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, Ignoto expresó satisfacción por la apertura de la nueva edición del histórico evento portuario, que contó con la presencia del Intendente Carlos Arroyo. En ese marco, el empresario valoró la afluencia turística con la que cuenta la ciudad en los primeros días de enero. “Hay gente en Mar del Plata, creo que vamos a tener una buena temporada”.

En cuanto a los precios de la oferta gastronómica que presenta la Cantina de los Pescadores, Ignoto confirmó que están “manejando los mejores números posibles, tratando de hacerlo más popular”. En ese sentido, destacó que, en relación al año pasado, los valores sufrieron algunos aumentos, debido a que “hubo poco pescado de costa, esto hace que el precio se eleva”. Por último desmintió que exista algún tipo de inconvenientes con los locales del centro comercial del puerto. “Al contrario, hay un apoyo total, los conozco a todos”, aseguró.

Noticias relacionadas