Mar del Plata, Miércoles 22 de noviembre de 2017

HOY: Marcha de las frazadas

HOY: Marcha de las frazadas

Esta tarde a las 17 horas, se realizará la creativa protesta en contra de los tarifazos de luz y gas. Se espera una gran y masiva participación de usuarios. Piden que se prohíban por seis meses los cortes por falta de pago.

La convocatoria, que  está circulando desde hace semanas por las redes sociales,  afirma es “de toda la ciudadanía marplatense y batanense, más allá de cualquier bandera política”, por eso proponen concentrar en Luro e Independencia a las 17 horas.

“El clima invernal ya se instaló en la ciudad, y con los primeros fríos y las facturas con aumentos exponenciales que están llegando, prevemos una situación muy difícil para vastos sectores de la sociedad. No sólo no existe una implementación rápida y sencilla de la tarifa social, sino que además los aumentos complican enormemente la economía hogareña de sectores medios, y ponen en riesgo la actividad de comercios, Pymes y sectores de la economía social”, señaló uno de los organizadores, Rodrigo Blanco, referente del espacio Libres del Sur.

Noticias relacionadas