Mar del Plata, jueves 17 de enero de 2019

Guillermo Volponi: entre la Fundación PUPi, Uber y el conflicto municipal

Guillermo Volponi: entre la Fundación PUPi, Uber y el conflicto municipal

Guillermo Volponi, concejal de Cambiemos, mostró su apoyo a Uber al expresar que “es una oportunidad para mucha gente que necesita trabajar”, para agregar que “es una actividad legal y hay que entender que las ofertas laborales van cambiando y no le podemos dar la espalda a un servicio que funciona en el mundo entero”.

En charla con Vencedores y Vencidos Radio (Continental 94.1) también se refirió al proyecto de la Fundación PUPI ( Por Un Piberío Integrado), que preside el ex jugador de la selección argentina y del Inter de Milán y actual dirigente de la entidad italiana, Javier Zanetti, y que, a decir de Volponi, la propuesta es de “la construcción de un polideportivo para un sector de la población carenciado. Es un proyecto ambicioso que acompaña Zanetti y será en en la zona Mario Bravo y Antártida Argentina. Ya hay un croquis y para fines de este año estará terminado”, se entusiasmó el edil.

“Una fundación de la importancia como la de Javier Zanetti que pose sus ojos en Mar del Plata es todo un orgullo, y él presta su honor y su nombre en pos de una buena obra. Esto no tiene que ver con la política y genera preguntas, sí, con respecto a los polideportivos que no están terminados, pero eso es otro tema”, explicó Volponi.

Consultado por el estado de la ciudad en plena temporada y con el conflicto que mantiene la comuna con los trabajadores municipales, Guillermo Volponi lamentó la situación y dijo que “la ciudad esta con muchos turistas y se nota el abandono de la actividad desde el municipio. Es lamentable y tiene que empezar a solucionarse este conflicto. Debe haber señales concretas de ponerse a trabajar, entiendo al sindicato que negocie su salario pero también el municipio tiene presupuesto limitado; la ciudad, sobre todo en temporada tiene que estar funcionando y no veo buena voluntad del sindicato en resolver el problema”, finalizó.

Noticias relacionadas