Mar del Plata, Lunes 10 de diciembre de 2018

Guillermo Arroyo sin filtro

Guillermo Arroyo sin filtro

El concejal y presidente del bloque de la Agrupación Atlántica-PRO, Guillermo Arroyo,charló con Vencedores y Vencidos Radio (Continental Mar del Plata 94.1),no se guardó nada y abordó todos los temas, desde la sesión del día de ayer que calificó como “bochornosa”,Hernán Mourelle (Secretario de Hacienda), su candidatura como Intendente en 2019 y los vaivenes políticos.

Sobre su candidatura a la intendencia en 2019 expresó que ” yo pertenezco a un proyecto político que va de mayor a menor y de menor a mayor , esas decisiones se toman dentro del grupo político no dentro de una mesa chica. No mandé a hacer ninguna encuesta de ningún tipo pero sinceramente a mí no me trajeron ningún número ni nadie me dijo nada”. También deslizó un “Arroyo 2019 si. Es el líder político que votó la gente, pero no Arroyito (no sé quien es Arroyito)” aseveró entre risas a sabiendas de que obviamente se trata de él.

También dentro de los posibles candidatos volvió a sonar el nombre de Mourelle y Arroyo aseveró que “lo veo como un excelente Secretario de Hacienda”, tratando de poner suspenso para luego rematar “cuando se habla de mesa chica, cuando se habla de ello, todas las Secretarías tenemos contacto a diario, son fundamentales pero la de Hacienda y Gobierno el trato es permanente” dejando vacante de momento la respuesta.

En referencia a Hernán Mourelle (que tiene un presente bajo la lupa,tanto por sus declaraciones como por una denuncia por acoso a una mujer que trabaja en el Municipio) dijo que “en lo personal pienso que lo que le pasó es una operación política, pero no voy a opinar mas que eso. Es inconstitucional lo que se trata de hacer, juzgar a una persona, mas cuando este asunto está en instancia de Instrucción”.

En cuanto a la votación de las mujeres del recinto que hicieron una votación para separar al Secretario de Hacienda de su cargo enfatizó que “no,no se votó nada, sí va a haber una jornada, el tema va a seguir en el análisis político. En ese sentido soy muy democrático y lo que haga el Cuerpo de mas yo no voy a participar bajo ningún punto de vista de un juzgamiento, para eso esta el Poder Judicial;nos vivimos llenando la boca con respetar las instituciones y demás.Estas cosas no me parecen. También hay que entender que detrás de todo esto se provoca un titular -periodístico- y, tanto de un lado como del otro hay una familia ¿no?, hay que se un poquito mas prudente y la política mas seria”. En referencia a su persona,si puede ser objeto como Mourelle de lo que Arroyo llama “operación política” dijo que “yo no tengo miedo, se lo que llaman juego político.Puede ser que ocurra pero no tengo miedo alguno.Acá no podés andar con temores”.

 

 

 

 

Noticias relacionadas