Mar del Plata, Domingo 23 de septiembre de 2018

Gran triunfo de Aldosivi en su vista a Estudiantes

Gran triunfo de Aldosivi en su vista a Estudiantes

El “Tiburón”  venció como visitante a Estudiantes de La Plata por 2 a 0 en el marco de la fecha 5 de la Superliga argentina de fútbol en partido disputado en el estadio Centenario de la ciudad de Quilmes y que fue arbitrado por Hernán Mastrángelo. Con goles de Pisano a los 16´del complemento y Cristian Chávez de penal a los 39 del mismo período, le dieron una victoria importantísima para acomodarse en la tabla de posiciones, engrosar el promedio y recuperarse de la derrota ante Tigre en el Minella. Aún con varias modificaciones y regresos, Aldosivi no resintió su juego ni su esquema y le permite ver que cuenta con variantes de cara a lo que será una temporada exigente cuando restan todavía 21 fechas. Buen trabajo del elenco marplatense y ahora a esperar por Belgrano el próximo lunes a las 19.

Estudiantes de La Plata (0): 21-Mariano Andújar; 14-Facundo Sánchez, 6-Jonatan Schunke, 15-Gastón Campi e 3-Iván Erquiaga; 5-Fernando Zuqui, 22-Rodrigo Braña y 9-Lucas Rodríguez; 7-Lucas Albertengo, 19-Francisco Apaolaza y 8-Matías Pellegrini. DT: Leandro Benítez.

Cambios: ST 17´ 16-Mariano Pavone por Apaolaza, 22´ 10-Gastón Fernández por Zuqui y 34´ 30-Carlos Lattanzio por Erquiaga. No ingresaron: 12-D. Sappa, 24-N. Estévez, 4-I. Gómez, 18-F. Noguera.

Aldosivi (2): Luciano Pocrnjic; Ismael Quilez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Fernando Godoy, Ezequiel Videla e Iván Colman; Matías Pisano, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Cambios: ST 19´ Federico Gino por Videla, 41´ 16-Leonardo Sánchez por Galeano. No ingresaron: Fabián Assmann, Leandro Sapetti, Juan Galeano, Javier Iritier, Emiliano Ozuna y Fernando Telechea.

Goles: ST 16´ Matías Pisano, 39´ Cristian Chávez (de penal).

Amonestados: PT 25´ Galeano (A); ST 15´ Quilez.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Quilmes.

Foto: Twitter Prensa Aldosivi

Noticias relacionadas