Mar del Plata, Lunes 17 de diciembre de 2018

Gimnasia y Rosario Central van por la Copa Argentina

Gimnasia y Rosario Central van por la Copa Argentina

Esta noche a las 21.10 en Mendoza, Gimanasia y Esgrima LaPlata y Rosario Central definen la Copa Argentina de fútbol. El partido será arbitrado por Patricio Loustau, y el ganador del cotejo se llevará, además del título, un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

El club rosarino es un finalista recurrente en este torneo pero nunca lo pudo ganar  tanto en 2014 donde Huracán fue el campeón; la polémica final con Boca  en 2015  también lo dejó a las puertas del título y en 2016,River fue el que lo derrotó.

Gimnasia de andar irregular en la Superliga, viene de eliminar a River en semifinales y busca gritar campeón, algo que no hace desde el Torneo Centenario de AFA en 1993.

Probables formaciones:

Rosario Cental: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Lucas Licht; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza) .
Árbitro: Patricio Loustau .
Hora de inicio: 21.10.

Noticias relacionadas