Mar del Plata, Jueves 21 de septiembre de 2017

Burgwagen

Gato Peters en el Carreras

Gato Peters en el Carreras

Todos los lunes de enero y febrero, a las 21.30 el Gato Peters se sube al escenario del Teatro Enrique Carreras (Entre Ríos 1828) para pintar con sus monólogos la idiosincrasia argentina.

En su nuevo espectáculo titulado “Opus Gato”, el humorista no escatima ningún detalle en sus relatos y analiza a la perfección al ser nacional narrando increíbles anécdotas con un humor simple y directo.

En tiempos del stand up, el Gato Peters marca una diferencia con el género como monologuista por el marco en donde se presenta cada uno. La frase “más kilómetros que el Gato Peters” da cuenta del recorrido que durante gran parte del año el artista realiza por todo el país. Así es como pasa de un teatro de Mar del Plata a un Festival en el Norte del País o un café concert en otro destino turístico.

En “Opus Gato, Allegro Concerto Andante” la vedette son su perorata criolla y los relatos de los personajes de la pampa gringa como sólo Peters puede describirlos con sus historias con paisajes autóctonos. Así aparecen imaginariamente y a través de la guitarra de Carlos Martínez, la llanura argentina, sus habitantes, sus pueblos y sus mitos. Referente del humor nacional y campero, “el Gato” también analiza con ironía la actualidad y las formas modernas de vida como el uso de los celulares, las redes sociales, las nuevas construcciones de diseño, etc.

En esta temporada de verano el Gato también se ha presentado en San Clemente y Monte Hermoso, y continuará haciéndolo en San Bernardo (17/1), Villa Gesell (24/1), Miramar (25/1) y Claromecó (26/1). Además, Peters será figura de los festivales de verano de localidades como Las Flores, Daireaux, Entre Ríos, La Pampa, Maipú, Gral. Pirán, Baradero, entre otras.

Noticias relacionadas

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com