Mar del Plata, Martes 21 de noviembre de 2017

¿Fue necesaria la movilización para la solución?

¿Fue necesaria la movilización para la solución?

Momentos de tensión se vivieron este mediodía en la puerta del Palacio Municipal. La Cooperativa Nueva Esperanza, del Barrio Libertad cortó la calle, para manifestarse y reclamar por el cobro de trabajaos realizados en el EMSUR y OSSE.

En el Hall del Palacio, representantes de la cooperativa de trabajo fueron atendidos por el Director de Cooperativas Álvaro Fanproyen y por la Secretaria de Desarrollo Social de la comuna Vilma Baragiola. En este contexto, según declararon los funcionarios, pudieron solucionar el problema.

Los cooperativistas “quieren cobrar antes de Navidad y en eso están trabajando los funcionarios de disferentes áreas. Lo que está garantizada es la entrega alimentaria, pero reitero que ese no fue el motivo de la movilización”, sostuvo la Secretaria de Desarrollo Social.

“Nos pusimos en conversación con el director de Cooperativas Álvaro Fanproyen y tomamos contacto con Eduardo Leitao, del EMSUR, solucionando todo lo relacionado con las certificaciones de obra requeridas. Y se llevará adelante el pago de ellas por gestión del intendente Arroyo”, explico Baragiola.

“No hubo reclamos alimentarios porque eso está garantizado a partir de la semana que viene”, agregó Baragiola. “Entre martes y miércoles se realizará dicha entrega”, explicó la funcionaria.

Noticias relacionadas