Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Fotomulta: freno de mano en Legislación

Fotomulta: freno de mano en Legislación

La semana pasada, en conferencia de prensa, el Intendente Carlos Fernando Arroyo le pidió al Departamento Legislativo que aprueben la ordenanza para aplicar en la ciudad las fotomultas.

“Cada uno debe ser responsables de su función. Yo quiero que salvar vidas humanas, si ellos n quieren, bueno que se hagan responsables” sostuvo el Jefe Comunal, quien seguramente pensó que hablando del tema en conferencia iba a generar empatía o al menos convencimiento en los concejales. No fue así.

La ordenanza fue aprobada la semana pasada por mayoría en la Comisión de Transporte, aún resta que pase por Hacienda y Legislación para llegar a ser tratada en el Reciento el próximo jueves 29.

La mala noticia, para el Intendente, es que este mediodía la Comisión de legislación se reunirá, pero en el orden del día de la reunión no aparece el tema, según explicaron los ediles que forman parte de la Comisión, no se tocará el tema porque se está trabajando en modificaciones al proyecto, y no hay tanto tiempo como para desarrollar semejante tea.

Lo cierto, es que el 2017 comenzará sin fotomultas. Aún está por verse qué pasará con el presupuesto, la emergencia económica, el aumento en el pasaje de colectivo y en la tarifa de los taxis.

 

 

Noticias relacionadas