Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Fiorini y Arroyo un solo corazón: La emergencia se tratará en la Sesión del 29

Fiorini y Arroyo un solo corazón: La emergencia se tratará en la Sesión del 29

Que el interbloque Cambiemos, está quebrado, se sabe. Lo nunca nadie imaginó era que el arroyismo iba a encontrar simpatía en el Frente Renovador. Por segunda vez consecutiva estos dos partidos se unieron para conseguir la mayoría.

Esta tarde, la Comisión de Hacienda se reunió para tratar, entre otros temas, la ordenanza que establece declarar una nueva emergencia económica, financiera y administrativa del municipio por 180 días. La misma fue aprobada y será tratada en la Sesión que el Honorable Concejo Deliberante realizará el 29 de diciembre.

Los radicales Eduardo Abud, y Mario Rodríguez, se abstuvieron en la votación, al igual que el concejal Santiago Bonifatti de Acción Marplatense (AM). En tanto, Alejandro Ferro (AM) y Marina Santoro, del Frente para la Victoria, votaron en contra.

Agrupación Atlántica, claramente, votó a favor con Guillermo Arroyo y Patricia Servetnich. La sorpresa fue quien debió “desempatar”, una vez más Lucas Fiorini, del Frente Renovador, voto a favor del oficialismo. José Cano, estuvo ausente.

A poco de cumplir el primer aniversario de la gestión, y en el día del cumpleaños del Intendente, el frente Renovador le hace su mejor regalo, darle luz verde a la emergencia que ayudará a continuar con la administración sin déficit y deuda crecientes.

Se espera que en la Sesión del 29 de diciembre, el tema sea tratado. Seguramente el Frente Renovador volverá a dar el ok, ayudando así a alcanzar la mayoría para que la emergencia se extienda por 180 días más.

 

 

Noticias relacionadas