Mar del Plata, Martes 12 de diciembre de 2017

Fernández: “me parece que es un error grave del punto de vista político”

Fernández: “me parece que es un error grave del punto de vista político”

El Senador Provincial, el radical Carlos Fernández, actual Vicepresidente 1º en el Senado de la Provincia de Buenos Aires, estuvo en la ciudad hablando con la prensa.

VENCEDORES Y VENCIDOS dialogó con él, sobre la incorporación de los dos funcionarios de la Ciudad de Buenos Aires al Gabinete de Arroyo, y al respecto sostuvo: “ Todo depende de lo que pretenda el lugar, y lo que quiera cada uno”.

En este sentido Fernández agregó: “Si el Intendente o la gestión piden ayuda, hay que brindársela, pero si alguien viene de metido a brindar ayuda, se pasa de comedido. Todos necesitamos ayuda y siempre encontramos a alguien que sabe más que nosotros o porque hizo una gestión anterior y tiene la experiencia, o se equivocó antes que nosotros y sería bueno saber en qué se equivocó. Siempre es bueno recibir ayuda, pero también depende si se solicita o no”.

Finalmente, el Senador por Cambiemos agregó “Si alguien dice <Yo vengo a ayudarte y nadie lo pidió, peca de soberbio, eso no debe hacerse, me parece que es un error grave del punto de vista político.  Uno ayuda si la ayuda es solicitada, porque no hay nadie mejor que el que vive en el lugar para saber cuáles son los problemas del lugar.”

Noticias relacionadas