Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Felicidonia, se siente en el aire

Felicidonia, se siente en el aire

El festival gastronómico más alegre del mundo llega a Mar del Plata, desde el próximo viernes y hasta el domingo, momento en el que el Torreón del Monje, se vestirá de fiesta para recibir a todas las familias, en donde prevalecerá la alegría y el arte del buen comer.

Música en vivo, arte callejero, stand up, circo, y quince puestos exclusivamente gastronómicos con platos de elite a nivel nacional a precios accesibles para todos. Todo eso, es Felicidonia, el festival que comenzará a los tres días a las 13 horas, y terminará cerca de las 24.

El festival ofrecerá también coctelería de primer nivel nacional, una oferta de vinos seleccionados, bebidas naturales, cervezas y un almacén de productos patagónicos.

Algunos de los cheff más reconocidos que pondrán su toque en Felicidonia serán: Leandro “Lele” Cristóbal (Café San Juan, cocina en vivo el viernes del 15 a17) ; Ximena Sanz (Cocineros Argentinos), Juan Braseli (Cocineros Argentinos, cocina en vivo el sábado de 16 a 18), Danilo Ferraz (Morelia y 1893); Anthony Vasquez (La Mar Cebicheria); Pablo Soto (MOLLE Verde, Comodoro Rivadavia); Mavi Jaichenco (Mavyska, Lago Puelo); el pampeano Ricardo Belfiore, el mendocino Daniel Ferrada.

Siguiendo con el staff gastronómico y de la ciudad estarán en Felicidonia, Gabriel Dellepianne (Hieisushi) y Rodo Puente (Cocinero y artista local)

El día viernes a las 19 hs llegará la música en vivo de la mano de Diego Frenkel, (Ex la Portuaria) con sus mejores éxito, el sábado en el mismo horario, el show estará a cargo del reconocido músico Leo García, mientras que el domingo, también a las 19, Happy Hour,  se presentará con una presentación acústica.

Asimismo, Felicidonia estará presente Bruno Berretini, un artista urbano muy reconocido por sus trabajos realizados en el sur de nuestro país, quien será el encargado de la decoración del predio y de realizar, en vivo, el desarrollo de su arte urbano y callejero.

Independientemente de la artística musical en vivo y el arte urbano y callejero ya mencionado, Marote e Insulina Clap, estará presente con su arte de circo y con el standapero Pablo Vasco. Fierita Catalano, también estará acompañando el evento durante los 3 días, compartiendo tiempo con los presentes y resaltando los placeres del buen comer.

Como si todo esto fuese poco, dentro del predio el público encontrará 15 puestos exclusivamente gastronómicos con platos de elite a nivel nacional a precios accesibles para todos.

Felicidonia fue creado por un grupo de emprendedores de la ciudad con vasta experiencia en el rubro gastronómico; Pablo Novello (Empresario); Fernando Gomez (empresario de negocios inmobiliarios; Martín Moroni (Sal de Aquí, miembro de la asociación ACELGA); Lautaro Sender Segura (Productor de Seguros, con vasta experiencia en coctelería en reconocido Resto de la ciudad); Juan Manuel Varela (empresario gastronómico de reconocido Resto bar cervecero de Mar del Plata), Etienne Leroux (Empresario gastronómico del rubro cervecero de Mar del Plata).

El festival es apoyado y declarado de interés turístico por el Emtur (ente de turismo de Mar del Plata) y por el Ente de cultura de la ciudad.

Las entradas se pueden comprar anticipadas hasta el jueves a un valor de $50 y desde el viernes en el ingreso del festival, en el mismo Torreón del Monje.

 

Noticias relacionadas