Mar del Plata, Domingo 23 de septiembre de 2018

Federal A: Alvarado viajó a Cipolletti

Federal A: Alvarado viajó a Cipolletti
Alvarado emprendió el viaje para enfrentar el próximo viernes a las 21.30  a Cipolletti en “La Visera de Cemento” de Río Negro. Tras la victoria ante Independiente de Neuquén por 1 a 0, el entrenador dio a conocer los 18 jugadores que viajarán en la noche hacia el sur del país con el regreso de Emanuel Urquiza, que cumplió la fecha de suspensión, por Nicolás Mollo, respecto a los que firmaron planilla en el debut.
Si siempre Giganti espera hasta último momento para dar a conocer los once, en este caso mucho más. Poco tiempo de trabajo entre partido y partido, y un escenario atípico como es la cancha de césped sintético, hace que el técnico no haya definido ni sistema ni nombres para visitar a un Cipolletti obligado, que en el debut cayó por la mínima diferencia frente a Villa Mitre en Bahía Blanca.
Conforme con lo hecho ante Independiente, la defensa no tendría modificaciones, más allá del regreso a la lista de convocados de Emanuel Urquiza, tras cumplir la fecha de suspensión que adeudaba de la temporada pasada. De mitad hacia arriba, Giganti evaluará la mejor forma de jugarle a Cipolletti y, a partir de eso, elegirá las características de los futbolistas.
La delegación, que emprenderá viaje a las 21, estará compuesta por: los arqueros Matías Degrá y Matías Quinteros; los defensores Matías Caro, Emanuel Urquiza, Tomás Mantia, Germán Mendoza, Martín Quiles y Fernando Ponce; los mediocampistas Darío Stefanatto, Roberto Bochi, Cristian Canuhé, Rodrigo Depetris, Francisco Molina y Julián Bonetto; y los delanteros Gaspar Gentile, Nicolás Trecco, Brian Visser y Emiliano López.
Al regreso de Cipolletti, el sábado en horas del mediodía, el plantel volverá a tener pocos días de trabajo, ya que el martes 18 a las 20 recibirá en el José María Minella a Villa Mitre de Bahía Blanca por la tercera fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Fuente: Prensa Club Alvarado

Noticias relacionadas