Mar del Plata, Jueves 13 de diciembre de 2018

Familiares del Buque Rigel fueron atendidos por Morro

Familiares del Buque Rigel fueron atendidos por Morro

Con un tono pausado, mirada baja y tonada provincial, Vanesa Gómez, cuñada de un tripulante del Buque Pesquero Rigel habló en Vencedores y Vencidos mientras esperaba junto a su hijo ser atendida por la Concejal de 1País Mercedes Morro.

“La última novedad que tuvimos fue que se encontró el barco, que bajaron el rot y abajo encontraron que la balsa está atada al barco, que está sobre la superficie del mar; por eso ahora tenemos que esperar el informe de prefectura que la autorice el Juez para que nos pasen fotos y videos de lo que operó el rot abajo del mar. Momentáneamente se suspendió la búsqueda administrativa y el Tango S15  volvió a tierra para pasar el informe al Juez, y hacer más rápido el informe así nos pueden mostrar las pruebas”, contó Gómez.

“En los últimos partes Prefectura no nos brindó casi nada de información, solamente lo que el Juez autorizó, se limitan a todo porque no pueden hacer una hipótesis de algo que no saben. Con el Puerto no tenemos comunicación. Yo soy  la cuñada de Luciano y a uno de sus hermanos lo asesoraron de cómo movernos acá, pero hasta ahí nada más”, agregó.

Asimismo, Gómez explicó porque estaban en el Concejo Deliberante: “Mercedes Morro se comunicó con Diego que estuvo desde el primer momento acá, y ella lo ayudó con el hospedaje, ahora nos vamos a reunir con ella para ver cómo seguir, porque somos de Corrientes y todo es caro acá, y somos muchos los que estamos en Mar del Plata”

“La ayuda psicológica está, pero nosotros somos los que nos tenemos que hacer cargo, ellos nos brindaron su apoyo, pero está en nosotros si queremos o no, en este momento la necesitamos”, sentenció la correntina.

 

Noticias relacionadas