Mar del Plata, Miércoles 13 de diciembre de 2017

Experiencias artísticas en el Centro de Contención de Menores de Batán

Experiencias artísticas en el  Centro de Contención de Menores de Batán

Desarrollando acciones de extensión cultural en la comunidad, el Teatro Auditorium comenzó a realizar experiencias artísticas en el Centro de Contención Centro de Contención de Menores Socio-Educativo de Batán.

De esta manera, los adolescentes alojados en el lugar presenciaron y participaron activamente del espectáculo “Banda negra”, stand up dirigido por Juan Ruíz que se presentó en la sala “Alfredo Alcón” de dicha institución.

En la función estuvieron presentes el titular del Teatro Auditorium, Marcelo Marán, y la directora del Centro de Contención Centro de Contención de Menores Socio-Educativo de Batán, María Eugenia Cabut.
Ante la recepción y el resultado alcanzado en esta primera experiencia, se acordó la continuidad periódica de nuevas funciones de musicales, arte urbano y teatro, entre otras propuestas.

Esta iniciativa se llevó adelante mediante un programa cultural del Auditorium denominado “Arte y parte”, que aporta espectáculos con artistas de distintas disciplinas. Así, el objetivo principal es generar un espacio de expresión, desarrollo personal, encuentro y participación.

Noticias relacionadas