Mar del Plata, Domingo 15 de julio de 2018

“Estamos iniciando un nuevo camino en la Secretaría”

“Estamos iniciando un nuevo camino en la Secretaría”

Se encuentra abierta la convocatoria para formar parte de la programación general del año 2018 en los espacios dependientes de la Secretaría de Culturadel Municipio de General Pueyrredon.

Al respecto, el nuevo titular de Cultura, Christian Rabe, señaló: “Estamos iniciando un nuevo camino en la Secretaría. Queremos una dependencia de puertas abiertas, para que todos los artistas sean parte de este proyecto”.

En ese sentido, el funcionario expresó: “Juntos vamos a poder conseguir el objetivo de llegar a la mayor cantidad de gente posible. Tenemos artistas que son un orgullo para la ciudad y es por eso que los invitamos a acercarse a Villa Victoria, a que dejen sus datos e inquietudes, para poder armar una programación 2018 que esté a la altura de las circunstancias. Estamos trabajando incansablemente para que todas las expresiones artísticas y culturales de General Pueyrredon tengan su espacio en los escenarios municipales.Queremos mostrar todo el potencial que tienen nuestros artistas”, concluyó el titular de Cultura.

Los interesados, deberán  presentar sus proyectos artísticos y culturales en el área programación del espacio torre del Centro Cultural Victoria Ocampo (Matheu 1851) o enviarlos a mardelplatacultura@gmail.com. Para más información comunicarse telefónicamente al 495-6618 de lunes a viernes de 8 a 15.

Noticias relacionadas