Mar del Plata, Lunes 23 de octubre de 2017

Burgwagen

“Es irresponsable decir que no repudiamos los ataques”

“Es irresponsable decir que no repudiamos los ataques”

Llegó el momento en que, tanto el oficialismo como la oposición, defendieran y se hagan cargo de las consecuencias que dejó la reunión de comisión de Legislación que tuvo lugar ayer a la mañana.

El concejal oficialista Javier Alconada en declaraciones a VENCEDORES Y VENCIDOS sostuvo que: “La UCR, el PRO y Agrupación Atlántica no está en desacuerdo con el repudio. El repudio ya fue hecho  en una conferencia de prensa, se firmó un documento en forma general repudiando y solidarizándose con todas las víctimas. Salimos en todos los medios haciendo el repudio, repito no es que no estamos de acuerdo, sino que nos pareció reiterativo”.

En este sentido, agregó que no está bien que el bloque del Frente para la Victoria lo trasmita de esa manera, “es irresponsable decir que no lo repudiamos, porque ya lo hicimos, y genera una duda y no es verdad”.

Asimismo, Alconada sostuvo que “de esta manera parece que el Intendente no está de acuerdo con los repudios  y no es así, estamos todos de acuerdo que hay repudiar y que hay pedir seriedad a la Justicia para que se resuelvan estos temas”.

“Es importante que quede bien en claro que estamos en contra de los ataques neonazis y no me gustaría que esta gente piense que estamos de acuerdo con ellos, a ver si se mal entonan  y empiezan a hacer nuevos ataques”, enfatizó el edil.

Finalmente, Alconeda insistió en que “hay que reforzar la declaración nuestra y volver a repudiar, más que nada por los neonazis”.

Noticias relacionadas